Servicios de Inversión

Asesoramiento financiero

Asesoramiento
financiero

En R3 PWM consideramos que cada cliente es único y por tanto su cartera de inversión también debe serlo, nuestro modelo de inversión inteligente así lo propone y nuestros banqueros privados así lo ejecutan.

El servicio de asesoramiento financiero de R3 PWM requiere en consecuencia y necesariamente de un profundo conocimiento de cada uno de nuestros clientes para poder presentarle recomendaciones de inversión absolutamente personalizadas en términos de objetivos y plazos de inversión así como de tolerancia al riesgo y otras consideraciones de índole jurídica y fiscal.

Conocer bien a una persona siempre requiere de una relación respetuosa y de confianza en el tiempo, en R3 PWM nos reunimos periódicamente con cada uno de nuestros clientes para profundizar en nuestro conocimiento mutuo y analizar con absoluto rigor profesional tanto la evolución de su cartera de inversión como la necesidad de realizar ajustes en la composición de la misma, atendiendo a sus circunstancias personales, a la evolución de la economía en general y los mercados financieros en particular.

Nuestro modelo de inversión inteligente se inspira en los principios de honestidad, independencia y transparencia, las relaciones que establecemos con nuestros clientes están perfectamente alineadas en sus intereses y por tanto las recomendaciones de inversión que generamos para los mismos libres de conflictos de interés.

Recepción y transmisión de órdenes

Recepción y transmisión
de órdenes

En R3 PWM estamos absolutamente comprometidos con la calidad de todos nuestros procesos para conseguir una percepción de excelencia en el servicio por parte de nuestros clientes.

Para garantizar la calidad en los procesos operativos ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo sistema de recepción y transmisión de órdenes para trasladar las mismas a la entidad financiera seleccionada para la operativa y custodia de su cartera de inversión.

El servicio de recepción y transmisión de órdenes de R3 PWM está soportado por plataformas tecnológicas vanguardistas que garantizan un proceso completamente digitalizado así como servicios de firma y archivo electrónicos que facilitan la trazabilidad de cualquier operación.

Modelo e independencia

Modelo independiente de prestación simultánea de servicios de inversión

  Servicios de Inversión
Asesoramiento Financiero AFI
Recepción y Transmisión de Órdenes RTO
independencia profesional
Entidad Bancaria Servicios de Inversión y Bancarios
Recepción y Transmisión de Órdenes RTO
Ejecución de Órdenes
Liquidación de Órdenes
Administración y Custodia de Valores
Servicios Bancarios
Socios Principales

Start typing and press Enter to search